Cómo hacemos nuestros productos

...

Trazabilidad

Partimos de un control y seguimiento de toda nuestra materia prima, definiendo protocolos estrictos y parámetros de calidad. Cultivamos mostaza bajo certificación orgánica en la Patagonia. Nuestra seguridad alimentaria comienza allí, con el cuidado de la tierra.


...

Manufactura
Flujo productivo en tres etapas

  1. Molienda en Seco
  2. Molienda en húmedo
  3. Estacionado

1.

Buscando diferentes granulometrías, junto a granos quebrantados, pulpa, o cáscara como salvado. Logrando estandarizar en forma natural la materia prima y protegiendo sus propiedades organolépticas.

2.

De acuerdo a la receta de cada producto, iniciamos el proceso de hidratación, sin aditivos ni conservantes artificiales. Así por medio de molinos a piedra y conos estriados -en ambos casos de acero inoxidable 316- obtenemos la consistencia deseada.

3.

Con el tiempo a favor estabilizamos y equilibramos los sabores de manera natural. Cada producto a su propio tiempo. Por caso, la Mostaza a la Antigua permanece estacionada durante 6 meses.


...

Controles

Protocolos establecidos sobre las variables organolépticas, físico-químicas y microbiológicas, necesarios para la liberación de lotes. Todos nuestros productos poseen trazabilidad absoluta.

Contacto

Si querés comunicarte con nosotros o realizarnos una consulta, no dudes en contactarte. Te responderemos a la brevedad.

+54 11 4551 6723

info@arytza.com.ar

Pedro de Jerez 407 UF 1
CABA, Argentina

Copyright© 2020 ARYTZA. Todos los derechos reservados.